ACTIVIDADES PROMOCIONALES

… ¿Por qué no emplear un método para promocionar sus productos/servicios de una manera más directa, garantizando un mayor impacto en el consumidor (imagen-beneficios del producto-marca) y además haciendo una menor inversión en costos comparado con los medios de promoción convencionales (tv, radio, etc...)?.

El muestreo es un método aplicable en diferentes espacios de una población o centro urbano con la finalidad de alcanzar la mayor cantidad de posibles consumidores obsequiándoles producto y así lograr una mayor repercusión y reconocimiento en el mercado, buscando su compra y recompra.

En INDAGA hacemos una promoción efectiva de su marca y productos asociados a ella, con el fin de lograr un ingreso exitoso o su permanencia en el mercado, mediante el ESTÍMULO DIRECTO del consumidor para que pueda comparar sus productos frente a los ya existentes y conocer su REACCIÓN INMEDIANTA.

De manera complementaria a través de nuestros estudios obtendrá información fundamental sobre el mercado para determinar:


  • La aceptación de un Nuevo producto.
  • El incremento en cobertura y penetración de su Marca.
  • La captación de potenciales consumidores no interesados en el producto.
  • La captación de potenciales consumidores desilusionados con la competencia.
  • La aceptación, colaboración y distribución de los detallistas.
  • Medición del impacto por efectos del muestreo a través de investigaciones antes y después del estímulo (Prueba de efectividad de muestreo – PEM).

PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCA

  • Muestreo en Casinos de Empresas.
  • Casa a casa / Unidades residenciales.
  • Muestreo en Centros comerciales y Grandes superficies.
  • Caravanas / Tomas de barrio.
  • Colegios / Universidades.
  • Empresas / Oficinas.
  • Aeropuertos / Terminales de transporte.
  • Hoteles.
  • Restaurantes.