Son las Herramientas necesarias para mantener un contacto permanente con el cliente / consumidor.
El servicio de Contact Center se puede definir como la integración de varios aspectos: Establecer una relación más directa e inmediata con los clientes para atender sus solicitudes, quejas, reclamos, informar, fidelizar y atraer al cliente y además promocionar nuevos productos/servicios. De todo lo anterior la compañía puede obtener resultados inmediatos haciendo el análisis de la información obtenida a través de la línea y puede medir de alguna manera el comportamiento de los clientes/consumidores y tomar medidas al respecto.
Nuestro aplicativo es un CRM con más de 600 herramientas adaptables a las diferentes estrategias de CRM y mercadeo relacional.
Producimos los acontecimientos en forma proactiva, brindando un servicio único en Colombia para conocer y reconocer los clientes:
Desde la migración, hasta la minería de datos, nuestros sistemas se adaptan a su necesidad para el manejo y focalización de cualquier base.
Adaptamos las estrategias y diseñamos la campaña, estados de gestión, help desk y todos los elementos de transacción, cotización y seguimiento del cliente para:
Registro de todos los contactos del cliente:
Módulo de Alineamiento: Mide y gráfica el interés de cada cliente respecto a una oferta específica, permitiendo determinar su nivel de interés. Esto permite a la Dirección de campaña, determinar cuántos intentos se deben hacer a cada prospecto, o qué acciones tomar con un segmento de clientes.
También permite predecir la cantidad de clientes y ventas que ingresará en un período, los cuales se grafican en reportes GRAP (Gestión, resultado, análisis y predicción).
Seguimiento adecuado, permanente y estricto de cada cuenta.