Contact Center - BPO

“COMUNICACIÓN CON SUS CLIENTES ACTUALES Y POTENCIALES DE DOBLE VIA”.

Son las Herramientas necesarias para mantener un contacto permanente con el cliente / consumidor.

El servicio de Contact Center se puede definir como la integración de varios aspectos: Establecer una relación más directa e inmediata con los clientes para atender sus solicitudes, quejas, reclamos, informar, fidelizar y atraer al cliente y además promocionar nuevos productos/servicios. De todo lo anterior la compañía puede obtener resultados inmediatos haciendo el análisis de la información obtenida a través de la línea y puede medir de alguna manera el comportamiento de los clientes/consumidores y tomar medidas al respecto.

Nuestro aplicativo es un CRM con más de 600 herramientas adaptables a las diferentes estrategias de CRM y mercadeo relacional.

Producimos los acontecimientos en forma proactiva, brindando un servicio único en Colombia para conocer y reconocer los clientes:

  • Diferenciación de clientes.
  • Interacción inteligente con el cliente.
  • Personalización de servicios.

Servicios del Contact Center - BPO

Isn't it awesome?

Database Marketing

Desde la migración, hasta la minería de datos, nuestros sistemas se adaptan a su necesidad para el manejo y focalización de cualquier base.


  • Actualización y barrido de bases de datos.
  • Administración y control de bases de datos.
  • Segmentación para campañas.
  • Apoyo para e-commerce.
  • Asistencia a navegantes (chat-voice IP).
  • Respuesta a correos electrónicos.
  • Plataforma de pago.

Promoción y Ventas

Adaptamos las estrategias y diseñamos la campaña, estados de gestión, help desk y todos los elementos de transacción, cotización y seguimiento del cliente para:


  • Agenda de ejecutivos, visitadores, vendedores, cobradores, servicios.
  • Ofertar, promover, publicitar y hacer marketing promocional.
  • Cotizar en línea.
  • Capturar pedidos.
  • Vender proactivamente.
  • Hacer venta cruzada.
  • Apoyar la logística.

Servir


  • Atención de quejas, reclamos y otras solicitudes de los clientes (PQR)
  • Solucionar los PQR o escalar, controlar y dar seguimiento.
  • Consultas de todo tipo legal, administrativo, logístico, etc.
  • Entrega e intercambio de información.
  • Mesa de ayuda (Help Desk).
  • Soporte Post-venta.
  • Correo electrónico masivo (Email Marketing).
  • Mensaje de texto masivo (SMS Marketing).

Manejo del historial de contacto

Registro de todos los contactos del cliente:


  • Ubicación inmediata por parte del agente cuando el cliente se comunica.
  • Funcionalidad Screen Pop Up (Diálogos).
  • Registro grabado en archivos GSM de cada llamada.
  • Archivo de incidencias con el cliente de movimientos recientes y antiguos.
  • Medición de tiempos por contacto y reporte total de atención al usuario.
  • Ultima llamada al cliente y última cita o reclamo efectuado.

Fidelizar


  • Diseño y administración de programas de lealtad.
  • Campañas de retención. Administración de puntos, bonos y premios.
  • Análisis de resultados.
  • Administración líneas 1-8000.
  • El sistema TeledialPlus registra usos, consumos o productos de cada cliente.
  • Posibilidad de ofertas personalizadas, de acuerdo al tipo y perfil del cliente.

Alineamiento Estratégico

Módulo de Alineamiento: Mide y gráfica el interés de cada cliente respecto a una oferta específica, permitiendo determinar su nivel de interés. Esto permite a la Dirección de campaña, determinar cuántos intentos se deben hacer a cada prospecto, o qué acciones tomar con un segmento de clientes.

También permite predecir la cantidad de clientes y ventas que ingresará en un período, los cuales se grafican en reportes GRAP (Gestión, resultado, análisis y predicción).

Cobrar

Seguimiento adecuado, permanente y estricto de cada cuenta.


  • Análisis de cartera.
  • Telecobranza – cobro preventivo.
  • Estados de cuenta.
  • Investigación y seguimiento.
  • Informes generales y gerenciales.